Mar de Nubes y Taurobranding unen sinergias para fomentar la Tauromaquia

0

Mar de Nubes y Taurobranding unen sinergias para fomentar la Tauromaquia

El torero aragonés Imanol Sánchez, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el proyecto taurino, Mar de Nubes, del novillero aragonés Miguel Cuartero que desde hace varios años fomenta la tauromaquia en Aragón a través de sus variadas actividades lúdicas, deportivas y culturales.

“Mar de Nubes es un proyecto multi-proyecto”, tal y como afirma Cuartero, “a través del cual se quiere educar a todo aquel que a él se inscribe en los valores de la tauromaquia. Su base principal podríamos definirla como el apadrinamiento de jóvenes valores taurinos de Aragón, niños que quieren ser toreros, por parte de aficionados que colaboran con este proyecto”. continúa. “De igual forma contamos con una obra social en la que todos las actividades se realizan de forma altruista para ayudar a la sociedad aragonesa”. Sentencia el de Figueruelas.

Por su parte el matador Imanol Sánchez pondrá a disposición de Mar de Nubes su último proyecto puesto en marcha Taurobranding, que une Marketing, Publicidad, Marca Personal y Tauromaquia. “Mi objetivo a través de este proyecto es trasladar al sector taurino todo lo aprendido en cuanto a branding estos últimos años y que ha sido aplicado al sector taurino, para que cualquier novillero, joven empresa o ganadería tenga la oportunidad, no solo de potenciar su marca personal y profesional dentro del sector taurino sino fuera de él” afirma Sánchez. “Creo firmemente en el trabajo en silencio que Mar de Nubes esta haciendo en Aragón, desde la enseñanza taurina entre los mas pequeños, hasta su Obra Social, es un proyecto innovador, necesario y que considero que debería recibir mas altavoces profesionales y sociales, por ello quiero aportar a él mi pequeño granito de arena, en un sector donde nos destruimos entre nosotros es importante unir sinergias y buscar aires frescos y disruptivos”. finaliza Imanol.

Ademas del blog digital Imanol Sánchez esta trabajando de lleno para que el libro Taurobranding vea la luz y pueda servir para que cada cual desde su puesto en el toreo tenga la oportunidad de potenciar su marca personal y profesional y contribuir a hacer lo propio con la del sector taurómaco.

Prensa Imanol Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here