Mano a mano murciano en Blanca

0

Filiberto y Puerta en la IV Feria Villa del Toro

Por primera vez, el municipio de Blanca tendrá una Corrida de Toros, la Alcaldesa de Blanca, Esther Hortelano, junto a la concejal de Festejos y Juventud, Lucía Ato, y al empresario taurino, Antonio Soler en el Club Taurino de Murcia. En la mesa, acompañaban los diestros Filiberto Martínez y Antonio Puerta que será los protagonistas de la primera corrida de toros que acogerá el municipio.

Filiberto Martínez se estrenará como matador de toros en la Región, el próximo 5 de marzo, en la plaza portátil que, tal y como adelantó la primera edil ,cambiará su habitual ubicación y se instalará al pasar el Puente de Hierro, puesto que “da la posibilidad de tener un ruedo más amplio y con un suelo más firme” puntualizó Hortelano.

El festejo taurino dará comienzo a las 5 de la tarde y los diestros murcianos se enfrentarán a cuatro toros de la prestigiosa ganadería gaditana ‘El Torero’. Los precios de las localidades serán de 25 euros, para el tendido general, 20 euros par a los jubilados y jóvenes hasta los 25 años y 10 euros par a los niños de 6 a 12 años.

A falta de concretar la programación de la IV Feria Villa del Toro, la Alcaldesa anunció que “además de este sensacional mano a mano, se prevé que haya un festejo de reses en la calle que aún está por ver el recorrido que tendrá”.

Como en las pasadas ediciones, durante ese fin de semana que se celebrará la Feria, del 4 al 6 de marzo, tendrá lugar la entrega de los premios Villa del Toro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here