Mano a mano Litri y Arcángel en la Fundacion Cajasol

El acto se celebrará el martes 18 de enero en el Teatro Cajasol

El Ciclo ‘Los Mano a mano’ de la Fundación Cajasol vuelve por todo lo alto programando un encuentro de gran nivel que se desarrollará el próximo 18 de enero a las ocho de la tarde en el Teatro Cajasol.

El martes 18 de enero los protagonistas serán el torero Miguel Báez ‘Litri’ y el cantaor Arcángel. En este Mano a mano, que tendrá lugar a las 20.00 h, se abordará el tema ‘El toro y el cante’ y los asistentes podrán adentrarse de nuevo en las conexiones que existen entre el mundo del toro y el flamenco, esta vez de la mano de dos onubenses que se aprecian y se admiran.

Además de pertenecer a la más importante dinastía de toreros onubenses, Miguel Báez ‘Litri’ logró ser uno de los nombres imprescindibles en las ferias de los años 90. Retirado del toreo desde 1999, está dedicado a sus negocios y no se prodiga en actos de este tipo, por lo que resultará doblemente interesante escucharle.

Por su parte, Arcángel es uno de los referentes del flamenco en la actualidad, una figura consolidada que ha basado su carrera en su conocimiento de las raíces del flamenco, pero también en una búsqueda constante de nuevos caminos en este arte. Además, es un gran aficionado a los toros.

La entrada será libre previa retirada de invitación (Entrega máximo de dos invitaciones por persona.) en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero. Sevilla), en horario de mañana de 11 a 14 horas, de lunes a viernes, y  martes y jueves también por la tarde de 17 a 19 horas. Las invitaciones para el Mano a mano del 18 de enero estarán disponibles a partir del 12 de enero y dos horas antes del acto.