Los toros de Las Monjas ya están en los corrales de la plaza de Alcázar de San Juan

29

Los toros de Las Monjas ya están en los corrales de la plaza de Alcázar de San Juan

Con la presencia de autoridades, empresario, veterinarias y aficionados han desembarcado los toros de la ganadería Las Monjas con encaste Ibarra y Jandilla.
Han sido 9 los toros que uno a uno han pisado los corrales de la plaza de Alcázar de San Juan para la corrida de la Feria Y Fiestas que se celebrará el próximo domingo, día 2 de septiembre, a las 18:30 horas de la tarde.

Según el empresario Carlos Zúñiga los toros que han venido a nuestra ciudad son “Guapos” en términos taurinos y escogidos entre más de 60 astados para un cartel de relumbrón con los diestros Enrique Ponce, José Antonio Morante de La Puebla y Jesús Martínez “Morenito de Aranda”.

Carlos Zuñiga espera que Dios Reparta Suerte de la mejor manera y poder ofrecer una gran corrida de toros que se merece Alcázar de San Juan y animó a los aficionados a estar presentes masivamente este domingo.

El concejal de Asuntos Taurinos, Gonzalo Redondo asistió por primera vez a un desembarco y deseó que haya una buena corrida dado que los toros que están ya en los corrales , según su opinión son excelentes y sólo deseo mucha suerte para los diestros que torean este domingo.

El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde y las entradas se pueden adquirir estos días en las peñas Taurinas “El Capote” y “Aníbal Ruíz”, así como en las propias taquillas de la plaza.

Los aficionados podrán ver los toros en los corrales esta tarde de 17:00 a 20:00 horas. El sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el domingo de 9:00 a 11:00 horas.

Prensa Excmo. Ayto. de Alcázar de San Juan