Definidos los premios del certamen novilleril “El Piñón de España”

Reunido el jurado encargado de otorgar los galardones a los triunfadores de la feria del certamen “El Piñón de España”, en esta, su XX edición. Por unanimidad y tras su deliberación se asignan a los siguientes triunfadores:

Premio a la Mejor Ganadería

El triunfo de dicho galardón recae sobre los bravos novillos de “Prieto de la Cal”, por segundo año consecutivo se alza con este galardón la ganaderia que pasta a orillas del río Tinto.

Novillero Triunfador de la Feria

El premio recae en manos del novillero toledano “Jesús Mejías”, por su fabulosa y completa tarde cortando tres orejas en su lote.

Mejor Puyazo del Certamen

El varilarguero “Rafael Agudo” es el triunfador de este premio, por realizar una suerte de varas con tal maestría, colocación, emoción y pureza, acudiendo tres veces el novillo al caballo.

Detalle de la Feria

El premio es para la dirección de la página web “Toros de Lidia.es” ya que desde su perfil de Facebook realizó vídeos en directo de las dos novilladas alcanzando una repercusión de más de 110.000 personas. Llevando nuestra feria, nuestro certamen y nuestro pueblo a ser conocido en todo el mundo.

Finalmente queremos agradecer a la empresa Euro Tauro Luján y al Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban el esfuerzo realizado en esta significativa XX edición del certamen.

Se ha cuidado la presentación, mejorado la calidad, el tamaño y los hierros de los novillos para los encierros y creemos que este es el rumbo a seguir. Estarnos muy orgullosos y agradecidos de la colaboración de nuestros socios y congratulados por las visitas que hemos recibido desde diversos puntos del país.

Prensa Asociación Taurina Cultural de Pedrajas de San Esteban

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.