Los imponentes 6 toros para la ‘encerrona’ de Emilio de Justo en las Ventas

Una vez presentados los vídeos de los 6 toros reseñados para el gesto de Emilio de Justo el próximo Domingo de Ramos en Las Ventas se han dado a conocer las fotos de los astados

Como ya pudimos comprobar en los vídeos dónde los propios ganaderos hablaban de sus toros, será una corrida de gran presentación y trapío, con diferentes encastes y pelajes, una oda a la diversidad de lo que puede sobre el papel una grandísima tarde toros.

El primero de los toros es de la ganadería de Palha, de nombre «Tesugo», herrado con el número 930, negro de capa y nacido en septiembre del 2016.

El segundo presentado fue el de Victoriano del Río, de nombre «Duplicado», herrado a fuego con el número 145, negro burraco de capa y nacido en marzo del 2017.

En tercer lugar fue el de Victorino Martín, de nombre «Estudioso», herrado con el número 68, cárdeno y nacido en diciembre del 2016.

El cuarto fue el de la ganadería salmantina de Domingo Hernández, «Almirante» de nombre, herrado con el número 40, colorado y nacido en diciembre del 2016.

En penúltimo lugar fue el de Pallarés, «Romano» de nombre, herrado con el número 32, cárdeno y nacido en diciembre del 2016.

Por último en el día de ayer se presentó el de la ganadería sevillana de Parladé, «Serenata» de nombre, de la contrastada reata de los músicos, herrado con el número 6, colorado, nacido también en diciembre del 2016