A las 18:00h de la tarde daba comienzo el paseillo de la primer festejo de abono de la Feria de San Juan 2017 de Soria. El paseillo lo formaban tres grandes jinetes: Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens, anunciados con una corrida de toros de Passanha remendada con tres toros de Luís Terrón.

Andy Cartagena,con el primero de la tarde, estuvo muy dispuesto pero sin llegar a calar en los tendidos del público allí presente. El fallo con el rejón de muerte le privó de cortar la primera oreja quedando su labor en una ovación. Con el cuarto de la tarde, segundo de su lote, fue a por todas, no quiso dejarse ganar la pelea, lo puso todo, raza y coraje en una faena que fue a menos. Silencio.

Leonardo Hernández fue sin ninguna duda el gran triunfador de la tarde cortando un total de cuatro apéndices. Arroyo allá donde pasaba, faenas de gran voltaje, donde puso en pie en multitud de ocasiones al rajatabla. Sin duda cabe destacar los ajustadísimos quiebros dejándose llegar al animal muy cerca.

Lea Vicens no tuvo suerte con el sorteo que le correspondío. Ambos toreos no ayudaron a la francesa que se amorcillaron en los inicios de faenas y no le puso las cosas fáciles en ningún momento. Lo intentó, faenas elaboradas de menos a más, pero el fallo con el rejón de muerte ante sus dos oponentes le privó de cortar al menos una oreja del que cerraba plaza. Silencio en ambas actuaciones.

RESEÑA:

Con más de tres cuarto de entrada

– Andy Cartagena-> Ovación y silencio

– Leonardo Hernández-> 2 orejas y 2 orejas

– Lea Vicens-> Silencio y silencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.