Domingo de toros y la vigésima de San Isidro con los de Dolores Aguirre. 

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid) Vigésima de feria de San Isidro, 15.013 espectadores.

Toros de Dolores Aguirre, Seria, sobrada de romana, mansos y duros.

Rubén Pinar, de azul añil y oro. Saludo y Silencio

Venegas, de verde esperanza y oro. Ovacion y Saludos

Gómez del Pilar, de verde esperanza y oro. Saludos y Silencio

Se guardó un minuto de silencio por el matador de toros palentino Marcos de Celis.

Rubén Pinar le sometió y le obligó con firmeza para templar la embestida brusca y rebrincada del que abrió plaza. Transmitió más por el pitón derecho en tandas de corto recorrido sacadas con garra por el albaceteño. El cuarto no tuvo ni un pase y salía desentendido de cada intento de muletazo. 

 

Venegas le tocó un lote sin ninguna opción. El tercero fue un brusco que embistió a arreones y sin clase. Con oficio y valor Venegas que pasaportó a la primera. Ante el quinto David Adalid dejó dos pares en banderillas que fue lo más destacable de la tarde. Ya en faena, Venegas lo intenta con el astado buscando tablas sin querer tela. Estocada entera y saludó ovación por el esfuerzo. 

A la puerta de chiqueros se fue Gómez del Pilar para recibir al tercero pero salió suelto. Lidia complicada y peligroso en la muleta. Firmeza ante la adversidad del madrileño que el público supo apreciar. Sí pudo rematar esa portagyola en el sexto. Manseó en todo los tercios y cuando intentó obligarle a principio de muleta se fue el astado a la puerta de toriles y se echó. 

FOTOS VÍCTOR LUENGO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here