Reyma Taurinos finalizan su contrato el próximo día 30 de diciembre.

 La plaza de toros de Granada ” Monumental de Frascuelo” es propiedad de Taurina de Granada Sociedad Anónima, la cual, ha abierto el plazo de inscripción de ofertas para la gestión del coso granadino, ya que el próximo 30 de diciembre de 2016 finaliza el período de explotación recogido en el contrato de arrendamiento suscrito con la sociedad limitada con Reyma Taurino encabezada por los taurinos, Juan Reverte Segura y Jorge García Jiménez.

Taurina de Granada, S. A., ha abierto un plazo de tiempo hasta 31 de diciembre de 2016, en el que se admiten, por escrito, ofertas para la gestión de esta Plaza de Toros para la organización de todo tipo de festejos taurinos, conciertos musicales, etc., para la temporada de 2017 y con prologas si ambas partes están de acuerdo en continuar

Las ofertas han de enviarse por escrito, en sobre cerrado, al domicilio de Taurina de Granada Sociedad Anónima en Avenida del Doctor Olóriz nº 25, Edificio Plaza de Toros. 18012 Granada, a la atención del Consejo de Administración.

La plaza de Granada ha estado gestionada  más de cuatro décadas por la familia Miranda,  en las temporadas 2004 a 2010 fue el taurino sevillano José María González de Caldas, luego llego a Granada  José Jesús Cañas, hasta 2012; Coso de Granada, en 2013; Simón Casas Productions, en 2014 y Reyma Taurino las últimas dos temporadas.

 

2 Comentarios

  1. Ojalá tengamos suerte y la empresa que la coja de buen uso de ella y la ponga en el sitio del que debería estar por la categoría de su afición, de su historia y su belleza. Que para mí no es otra que la de una plaza de primera categoría.

  2. Desde luego que si.
    la última empresa no vale ni una peseta mejor que se dedique a la obra

    Gestión pésima y vergonzosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.