Ginés Marín : ganador del trofeo ‘ANCAR al mejor toreo de capote’ de la pasada feria de San Juan de Badajoz.

     El jurado que concede el premio ‘ANCAR al mejor toreo de capote’, por unanimidad de los reunidos otorgado a Ginés Marín el premio que reconoce “los mejores y más artísticos lances”: Mejor toreo de capote.

     El meritado trofeo lleva otorgándose desde la temporada 2010 y hasta la fecha ha recaído en los matadores Morante de la Puebla (en dos ocasiones) Javier Solís,  Antonio FerreraAlejandro Talavante y Miguel Ángel Perera.

 La entrega del galardón se llevará a cabo entre las actividades de ECUEXTRE 2017. Feria del Toro y del Caballo.

Ginés Marín

Ginés Marín Méndez Nació en Jerez de la Frontera el 28 de marzo de 1997

Fue alumno de la Escuela Taurina de Badajoz desde del año 2010 hasta el 2013

Debuta en público el 1 de junio de 2013 en Ledesma, Salamanca, ante un novillo de Eduardo Martín Cilleros, al que le cortó una oreja.

Debuta con picadores el 9 de marzo de 2014 en Olivenza. El novillo de su debut se llamó Rebujino Nº 16, de El Freixo, y le cortó las dos orejas.

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 09 de mayo de 2016 acartelado junto a Álvaro Lorenzo y «Varea» con novillos de la ganadería de El Parralejo. 

Tomó la alternativa el 15 de mayo de 2016 en Nimes (Francia) compartiendo cartel con Morante de la Puebla y David Mora con toros de la ganadería de Zalduendo

Artículo anteriorEl club taurino de Moralo hace balance muy positivo
Artículo siguienteLa plaza de toros de Granada busca empresario
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here