La Feria de novilladas de Moralzarzal 2022 contará con cinco festejos taurinos

Una de las citas importantes de la temporada taurina en la Sierra de Guadarrama es la feria taurina de novilladas de la localidad madrileña de Moralzarzal.

El municipio ha programado cinco festejos taurinos, tres de ellos novilladas donde se engloba dentro de otros municipios de la zona como son Guadarrama, Los Molinos, Becerril de la Sierra, Galapagar, donde se apuesta por la cantera novilleril junto a ganaderías de prestigio.

También están programados dos eventos taurinos como son un Concurso de recortes y la suelta del VI Toro de la Sierra organizado por la Asociación Cultural Taurina Sierra del Guadarrama.

 

Las combinaciones de la Feria son las siguientes:

Viernes día 23 de Septiembre a las 18:00 horas. Concurso de Recortes. 

Sábado día 24 de Septiembre a las 18:00 horas. Novillada con picadores de la ganadería de Montealto para los novilleros Víctor Hernández, Jorge Martínez y Álvaro Burdiel.

Sábado día 24 de Septiembre a las 22:00 horas. VI Toro de la Sierra. Organizado por la Asociación Cultural Taurina Sierra del Guadarrama.

Domingo día 25 de Septiembre a las 18:00 horas. Novillada con picadores de la ganadería de Los Lastrones para los novilleros Julián Garibay, Sergio Rodríguez y David López.

Lunes día 26 de Septiembre a las 18:00 horas. Novillada con picadores desafío de ganaderías con novillos de Villanueva y Cerrolongo para los novilleros Aitor Fernández, García Pulido y Alejandro Peñaranda.

 

Se celebrarán los tradicionales encierros a las 10:00 horas los días 23, 24 y 25 de Septiembre. El día 26 el horario del encierro será a las 11:00.