Álvaro de La Calle anunciado el día 11 de Septiembre en Arlés (Francia)

El torero charro Álvaro de La Calle estará presente en la próxima Feria del Arroz de Arlés el próximo día 11 de Septiembre en un cartel que compartirá con el también salmantino Domingo López-Chaves y el francés Maxime Solera con toros de Yonnet y José Escolar.

La empresa dirigida por Juan Bautista quiso contar con la última palabra de la Comisión Taurina de Arles a quienes dejaron la potestad para anunciar al torero que estaría anunciado en el desafío ganadero.

Debemos recordar la actuación de Álvaro de La Calle en el cartel de Domingo de Ramos en la plaza de Las Ventas donde se quedó al frente de la lidia de los cinco toros restantes por cogida de Emilio de Justo destacando una gran labor durante toda la tarde. El diestro salmantino manejó la espada con eficacia en toda su actuación y dio una imagen de torero solvente y capaz.

Son 23 de alternativa donde a pesar de la falta de contratos, nunca ha sido impedimento para que Álvaro este preparado al 100% para hacer el paseíllo en cualquier plaza.

El próximo domingo se volverá a repetir la misma imagen de su hija Triana agarrado de la mano de su padre camino de la plaza de Arlés, y ojalá la salida sea por la puerta grande del coliseo romano.