La escuela chiclanera Francisco Montes “Paquiro” de tentadero

La escuela chiclanera Francisco Montes “Paquiro” de tentadero en la finca “La Victoria”.

Los alumnos de la escuela taurina Francisco Montes “Paquiro” participaron en un tentadero en la finca “La Victoria”.

Se lidiaron dos becerras de excelente juego, bien aprovechada por los alumnos de la escuela que pudieron, tanto con capote como muleta, demostrar los conocimientos adquiridos en su día a día de entrenamientos. Los jóvenes, como no puede ser de otra manera, deseando de tentar, ver la cara del animal; los tentaderos son las clases prácticas donde realmente se mide, entre otros conceptos, valores como la conocimiento y el miedo.

Ante un buen ramillete de aficionados con solera como los hermanos Villaplana, Cheste padre o Francisco Alcántara, fueron desfilando seis alumnos de la escuela,  cada uno en su estilo, disfrutaron e hicieron disfrutar los presentes.  Los alumnos David Castellano, Pepe Pérez, Antonio Santana, Isaac Galvín, Grabiel García, y debutó un joven alumno Pancho.

En nombre de la Junta Directiva de la escuela taurina agradecer el trato siempre tan cordial y agradable que recibimos del personal de la ganadería “La Victoria”.

Igualmente agradecer al Ayuntamiento de Chiclana su colaboración en nuestro proyecto de curso taurino 2021.

Recordar a todos los jóvenes interesados que deseen inscribirse en la escuela taurina, que los  entrenamientos  son  los martes y jueves en la calle Buey, para cualquier aclaración o duda pueden ponerse en contacto con la escuela mediante las redes sociales, o el número de teléfono 615326637.