Juan Carlos Benitez reaparecerá en Pedrajas de San Esteban

Málaga 23/08/2018

Tras el percance sufrido el pasado día 12 en Blanca, Benítez ha experimentado una notable mejoría y tras el alta hospitalaria del pasado 15 de agosto, se ha estado preparando para reaparecer lo antes posible.

Recordar que Benítez resultó herido cuando lanceaba a la verónica al segundo de su lote, siendo derivado al centro hospitalario Virgen de la Arriaxaca donde llegó consciente y hemodinámicamente estable para ser operado de una herida por asta de toro en el 1/3 superior del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida y que contusiona el paquete vascular.

Desde ese momento de su salida del hospital, manifestó su voluntad de reestablecerse cuanto antes y continuar con su triunfal temporada. Tras perder el compromiso de Cebreros, será en la localidad abulense de Pedrajas de San Esteban donde vuelva a vestirse de luces

“Desde que me ví anunciado en el XX Piñón de España, me hizo mucha ilusión, personalmente me apetecía mucho llegar bien a esa fecha y poder ganar el trofeo. Me he esforzado al máximo para recuperarme y llegar lo mejor posible”. En un cartel que completarán Juan Cervera y Álvaro García, para hacer frente a reses de los hierros de Tulio e Isaías Vázquez y Prieto de la Cal.

Al día siguiente será en la segoviana localidad de Cantimpalos donde vuelva a hacer el paseíllo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.