El matador Arturo Macias regresa a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, dentro del ciclo de corridas de Desafíos Ganaderos, que el empresario Simón Casas de Plaza 1 llevará a cabo.

La última vez que el hidrocálido toreo en esta plaza fue el 16 de octubre del 2016, en la corrida de La Hispanidad, dónde tuvo una gran actuación y se lució toreando al natural ante astados de Palha.

Macías, regresa a Las Ventas el próximo 16 de septiembre en un día muy emblemático para los mexicanos, debido a que se celebra la Independencia de México.

Compartirá cartel con Javier Castaño y Ricardo Torres, para lidiar toros de las ganaderías de José Escolar y San Martín. 

Al respecto Macías comenta:

“Estoy feliz de poder estar anunciado otra vez en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, es para mi una tarde muy importante en mi carrera el poder regresar y lo asumo con gran responsabilidad, pero sobre todo con muchísima ilusión de poder expresarme en la catedral del toreo.”

Arturo Macías se encuentra en un momento de plenitud con madurez, solidez y evolución en su carrera para afrontar este tipo de compromisos tan importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.