José Tomas realiza un llamamiento a participar en la Gran Recogida

0

José Tomás ha realizado un llamamiento a los voluntarios para que participen en la Gran Recogida 2016

El mundo del toro es siempre de los más solidarios, y José Tomas como gran benefactor del Banco de Alimento  a querido hacer un llamamiento a participar como voluntarios en la gran recogida 2016

El Banco de Alimentos de Madrid realizara su cuarta “Gran Recogida de Alimentos”, una campaña solidaria de gran magnitud que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2016.

El objetivo es conseguir 2.700.000 kilos de alimentos no perecederos (conservas de pescado y carne, alimentos infantiles, aceite, arroz, azúcar y legumbres).

Para lograr este reto se necesita la ayuda de 20.000 voluntarios para atender cerca de 1.100 puntos de donación, situados en supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación de la Comunidad de Madrid.

Este año la “Gran Recogida” estará apadrinada por el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que colaborarán activamente y en distintos puntos de la Comunidad en la recogida de alimentos, apoyando y comprometiendo

José Tomas está aportando su granito de arena en esta Gran Recogida, pidiendo voluntarios para la recogida de alimentos en los distintos puntos de recogida en la Comunidad de Madrid. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here