El novillero mexicano cuajó una gran actuación con el último de la tarde, al que cortó dos orejas. El Rafi también consiguió una oreja en el segundo de su lote.

La ganadería de Victorino Martín se estrenó en la Plaza de Toros de Arganda del Rey en una novillada muy encastada, con varias ovaciones en los arrastres, donde el mexicano Isaac Fonseca abrió la puerta grande al cortar dos orejas al último de la tarde. Después de una gran faena, una estocada certera le valieron los dos trofeos. En su primero tuvo una actuación mucho más discreta y no pudo arrancar una buena serie de muletazos.

El Rafi estuvo con muchas ganas y en el primero de su lote, después de poner un gran tercio de banderillas, se le escapó la oreja en los aceros. Sin embargo, sí consiguió el trofeo en el quinto de la tarde, gracias a varias tandas de naturales con la mano izquierda.

Antonio Grande recibió bien a su primero, con una serie de verónicas vistosas, pero la faena fue a menos en el tercio de muleta. En el segundo de su lote no se acopló bien a la embestida de su oponente.

Plaza de Toros de Arganda del Rey. Lleno.
Antonio Grande, silencio en ambos
El Rafi,
vuelta al ruedo y oreja
Isaac Fonseca, silencio y dos orejas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here