Imanol Sánchez invitado especial en la jornada de puertas abiertas de A.C. Mar de Nubes

El torero aragonés Imanol Sánchez ha sido invitado por la Asociación Cultural Taurina Mar de Nubes, la cual comandada por el novillero Miguel Cuartero tienen como eje fundamental el fomento y difusión de la tauromaquia en todas sus vertientes, enfocada desde niños que sueñan con ser toreros, a aficionados que desean aprender a torear o incluso personas que simplemente deseen tener conocimientos culturales e históricos de la tauromaquia desde dentro e impartida por profesionales.

Mar de Nubes ademas de impartir sus entrenamientos reglados y habituales, desarrolla a lo largo de la geografía aragonesa multitud de actividades, entre ellas conferencias culturales sobre tauromaquia, tentaderos, y carretones infantiles sobre todas las tauromaquias que se pueden presenciar en Aragón, desde festejos populares a festejos mayores.

Sánchez compartirá una jornada el domingo 6 de mayo a las 11 de la mañana en el Pabellon Polideportivo de Villamayor, donde el torero expondrá su concepto del toreo con todos los asistentes para posteriormente abordar un entrenamiento habitual. Tal y como anuncia de forma oficial en su perfil de twitter la Asociación la entrada será libre hasta completar el aforo.

Prensa Imanol Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here