Guadarrama recibe el trofeo Puerta de Alcalá de la Federacion Taurina de la Comunidad de Madrid

8784
La Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, en la Asamblea General de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, en la reunión celebrada en la mañana de hoy en la Sala Bienvenida de Las Ventas falló sus trofeos Puertas de Madrid a en su XVIII Edición correspondiente a 2022 los siguientes galardonados:
 
 
Trofeo Puerta de Alcalá: Excmo. Ayuntamiento de Guadarrama como municipio destacado en el fomento de la tauromaquia en la Comunidad de Madrid.
Trofeo Puerta de Alcalá
 
 
Trofeo Puerta de Toledo: Centro Riojano de Madrid, por la modélica labor de la promoción de la tauromaquia y su cultura que realiza esta prestigiosa institución.
Trofeo Puerta de Toledo
 
 
Trofeo Puerta de San Vicente: D. Sixto Naranjo Sanchidrián, por la excelente y brillante labor que viene realizando en el programa Albero de COPE y Telemadrid además de contar con la afición en las programaciones que dirige.
Trofeo Puerta de San Vicente
 
 
Trofeo Puerta de Hierro: D. Miguel Ángel Rodríguez Fernández por su ejemplar trabajo y dedicación como letrado, al servicio de la Federación de forma altruista durante los últimos años relativos al proceso de la Modificación del Reglamento de Festejos Populares de la Comunidad de Madrid.
Trofeo Puerta de Hierro
 
 
Los trofeos son obra en bronce de el escultor Alfonso leal y representa a los emblemáticos monumentos de nuestra capital la fecha de entrega se efectuará coincidiendo con la Feria de San Isidro y será comunicado oportunamente.