Plaza de Toros Pepe “El Berenjeno

Desde el callejón se siente un espectáculo lleno de sentimientos. Tenemos un buen lleno, unas cinco mil almas llenan los tendidos. Esperamos una buena tarde de toros como así ha sido.

Se torea novillo-toro para el rejoneador Diego Ventura de Soto de la Fuente. Grandioso con los cinco caballos. Empezó la suerte de rejones de castigo con Bombón, hizo las delicias con Dolar y mató de certero rejonazo con el precioso caballo Remate.

Continuamos la tarde con un toro desviao que le llegó en suerte a Manuel Diaz”El Cordobés” llevándose una oreja del evento y un corte en la mano con el estoque.

Buena tarde ha tenido El Fandi en Motril. Ha emocionado, ha jugado con el toro y el capote como nunca. Triunfo de dos orejas y rabo que paseó dedicado a la afición.

Cayetano se lleva oreja de Motril. Una ejecución perfecta que el presidente no ha sabido premiar. Habría pensado la presidencia que se encontraba en la plaza de las Ventas. Siendo un festival benéfico y habiendo toreado de manera ejemplar se merecia un trofeo acorde con lo que exigia el tendido.

De mérito la salida de López Simón con el astado de Los Azores. Como siempre no defraudó y vibramos con cada capotazo del maestro. Tuvo buena muerte el astado.

Antonio Ganivet, novillero con ganas. Supo llevar a su terreno a un novillo enérgico y enrrollao y a la gente de su entorno ponerse de pié. Dos orejas paea el futuro matador.

Corresponsales: Nieves Muñoz y Juan Tellez

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here