El novillero local cuajó una buena actuación con el segundo de su lote que le valió el único trofeo de la tarde.

Aunque el día amenazaba lluvia, la cuarta novillada de la XXXII Feria Taurina de Arganda del Rey se ha podido celebrar con reses de Juan Pedro Domecq, a las que les ha faltado raza.

El novillero argandeño Francisco de Manuel ha conseguido el único trofeo de la tarde al cortar una oreja al segundo de su lote. Tras arrancar una ovación con el segundo de la tarde, con oficio y asentado, le costó mucho sacarse los uno a uno. En el quinto cuajó unas primeras tandas buenas con la derecha y dio una serie de pases con la muleta rodillas en tierra. Tras un pinchazo y una estocada entera consiguió la oreja.

Ignacio Olmos no pudo llegó a los tendidos con el primero de su lote ante un novillo flojo. En su segundo sufrió un buen susto, aunque consiguió una faena solvente ante un adversario que no terminó de transmitir, pero falló con el acero.

Fernando Plaza realizó una buena serie de manoletinas ajustadas ante un novillo con recorrido, aunque falló a espadas. En el último de la tarde no llegó a los tendidos en ningún momento.

Plaza de Toros de Arganda del Rey.
Tres cuartos de entrada.
Ignacio Olmos, palmas y vuelta al ruedo por su cuenta.
Francisco de Manuel, ovación y oreja
Fernando Plaza, palmas y silencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here