Un monosabio sufre una escalofriante cogida en Valladolid

El mozo ha quedado tendido en el ruedo, conmocionado y visiblemente herido con una cornada en la parte posterior del muslo

Un monosabio de la plaza de toros de Valladolid ha resultado herido por el segundo toro de la corrida que se celebra este sábado en la capital del Pisuerga, y ha sufrido una aparatosa cornada.

El percance ha llegado justo en el tercio de varas, cuando el toro, de la ganadería de El Pilar, ha embestido al monosabio sin darle tiempo a resguardarse en el burladero, por lo que ha sido arrollado primero contra las tablas, zarandeándolo también, y, una vez en el suelo, le ha tirado tres o cuatro derrotes muy feos.

Ha sido trasladado a la enfermería para ser evaluado y comprobar si sufre alguna cornada más en alguna otra parte del cuerpo

El mozo, cuyas tareas consisten en realizar tareas de ayuda al picador durante el espectáculo, ha quedado tendido en el ruedo, conmocionado y visiblemente herido con una cornada en la parte posterior del muslo.

Posteriormente ha sido conducido a toda prisa a la enfermería para ser evaluado y comprobar si sufre alguna cornada más en alguna otra parte del cuerpo, algo que no se descarta.

Agencia EFE </fotos de NACHO GALLEGO / EFE/>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here