Aranda de Duero (Burgos). Toros de Hnos. García Jiménez. El Fandi, oreja y dos orejas; Román, dos orejas y oreja; Ginés Marín, silencio y ovación.

Fuenlabrada (Madrid). Cuatro toros de Román Sorando, nobles aunque faltos de transmisión, y dos novillos de José Vázquez (el 3°, como sobrero, jugado tras partirse una mano el titular), enclasados. Curro Díaz, oreja y oreja; Juan Ortega, oreja y oreja; y Marcos, dos orejas y oreja. Entrada: Dos tercios. Marcos picó y banderilleó al sexto novillo. Informa: GONZALO I. BIENVENIDA

 

Mejorada del Campo (Madrid). Novillos de El Pilar. María del Mar Santos, silencio en el único que toreó; Jesús Mejías, oreja, oreja y dos orejas en el que mató por María del Mar Santos; Rubén Fernández, ovación y dos orejas. María del Mar Santos fue volteada al entrar a matar a su primero, pasando a la enfermería.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Toros de El Madroñal. Rui Fernandes, silencio; Roberto Armendáriz, silencio y Mario Pérez Langa. La lluvia obligó a suspender el festejo a la muerte del segundo.

 

Paredes de Nava (Palencia). Toros de El Gustal de Campocerrado. José Miguel Callejón, palmas y oreja; Iván Magro, oreja y oreja; Ana Rita, dos orejas y dos orejas.

Artículo anteriorCastella desoreja al único «montalvo» con opciones en el cierre de Albacete
Artículo siguienteDefinidos los finalistas del ‘Camino hacia Las Ventas’
Siempre hablando de toros en www.desdelcallejon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here