Aranda de Duero (Burgos). Toros de Hnos. García Jiménez. El Fandi, oreja y dos orejas; Román, dos orejas y oreja; Ginés Marín, silencio y ovación.

Fuenlabrada (Madrid). Cuatro toros de Román Sorando, nobles aunque faltos de transmisión, y dos novillos de José Vázquez (el 3°, como sobrero, jugado tras partirse una mano el titular), enclasados. Curro Díaz, oreja y oreja; Juan Ortega, oreja y oreja; y Marcos, dos orejas y oreja. Entrada: Dos tercios. Marcos picó y banderilleó al sexto novillo. Informa: GONZALO I. BIENVENIDA

 

Mejorada del Campo (Madrid). Novillos de El Pilar. María del Mar Santos, silencio en el único que toreó; Jesús Mejías, oreja, oreja y dos orejas en el que mató por María del Mar Santos; Rubén Fernández, ovación y dos orejas. María del Mar Santos fue volteada al entrar a matar a su primero, pasando a la enfermería.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Toros de El Madroñal. Rui Fernandes, silencio; Roberto Armendáriz, silencio y Mario Pérez Langa. La lluvia obligó a suspender el festejo a la muerte del segundo.

 

Paredes de Nava (Palencia). Toros de El Gustal de Campocerrado. José Miguel Callejón, palmas y oreja; Iván Magro, oreja y oreja; Ana Rita, dos orejas y dos orejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here