Esta noche se ponen a la venta las entradas sueltas para Hogueras 2018

0

Esta noche, a partir de las 00h se ponen a la venta por internet la venta de entradas sueltas para la Feria de Hogueras 2018. A partir de mañana a las 10 de la mañana abrían las taquillas de la plaza de toros de Alicante.
La mejor feria del Mediterráneo ha aumentado un 10% el abono con respecto al pasado año llegando a cifras cercanas a los 3000 abonados. Esos datos demuestran el gran interés que está teniendo una de las mejores ferias que se recuerda en la capital de la Costa Blanca. Un total de cuatro corridas de toros, una de rejones, la novillada de agosto y dos clases prácticas.
Facilidades para el aficionado al poder adquirir la entrada a través de la web www.torosalicante.es sin moverse de casa. Una vez comprada y sin la necesidad de pasar por taquillas puede imprimirla y entrar al festejo directamente.
Todas las figuras estarán presentes en Alicante con el mejor elenco ganadero. Entre los máximos alicientes destacar la única tarde que Morante se ha anunciado en la Comunidad Valenciana, poder ver a El Juli con Domingo Hernández/Garcigrande tras el indulto de Sevilla, los dos triunfadores de San Isidro, Talavante y Castella, la presencia de Ponce, Roca Rey, Cayetano y la alternativa de Diego Carretero. El torero alicantino y triunfador del pasado año, José María Manzanares, no podía faltar a su cita con Hogueras. Una tarde emotiva será la del regreso a los ruedos del alicantino Palazón tras superar una grave enfermedad, lo hará junto a Ureña y Román. En la corrida de rejones, destacar el regreso de Pablo Hermoso de Mendoza a Alicante tras seis años de ausencia.
Las combinaciones de la Feria son las siguientes:
Feria de Hogueras 2018
17 junio. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens.
21 de junio. Toros de Luis Algarra para Francisco José Palazón, Paco Ureña y Román.
22 de junio. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.
23 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de La Puebla, José María Manzanares y Diego Carretero (alternativa).
24 de junio. Toros de Domingo Hernández /Garcigrande para Enrique Ponce, El Juli y Cayetano.
3 de agosto. Novillos de José Cruz para Toñete, Jorge Rico y Borja Ximelis.
La venta de entradas podrá realizarse a través de:
Los teléfonos 902107777 y 965202445
En las web www.torosalicante.es
En el correo taquillatorosalicante@gmail.com
En las taquillas de la plaza de toros de Alicante con horario de 10 a 14 y de 17 a 20:30; los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here