Encuentros entre torero y aficionados tendrán espacio en televisión

0
6

La amplitud de opiniones y la visibilidad que hoy día otorgan las redes sociales a la sociedad mundial no ha sido ajena en el sector taurino, donde hoy día los aficionados tiene voz siendo estas un altavoz amplificatorio de sus opiniones, gustos, de su manera de entender a los toreros o una tarde de toros.

Algo no lejos de la controversia tanto dentro como fuera del sector, pues a menudo esta diversidad de opiniones no solo generan polémica entre y división de opiniones entre aficionados, periodistas y profesionales sino que salta incluso fuera del sector.

Por ello, y con el fin de poder entenderse desde el respecto el torero aragonés Imanol Sánchez, uno de los toreros más activos en la esfera digital y con grandes inquietudes de socializar y acercar el mundo taurino a cualquier rincón del planeta, decidió crear la sección «El Twittendido», una producción audiovisual en la que el torero tiene un encuentro a modo de «coffee breack» con aficionados influyentes en redes sociales y en el sector de la tauromaquia.

El primer y hasta ahora único encuentro, el que mantuvo con el carismático Pepe Herrero fue foco de atención de TOROLE TV, una canal de televisión que emite contenido taurino las 24 horas del día y el que tiene a través de sus operadores un público potencial en todo el mundo de más de 4 millones de espectadores.

Tras llegar a un acuerdo con el torero y su equipo productor la cadena decidió emitir producciones sobre reportajes taurinos y esta última semana han sellado el acuerdo por el que la cadena dedicará un espacio semanal a esta sección, que contará en su primera tirada con la emisión de varios encuentros con aficionados taurinos con relevancia e influencia en sus áreas geográficas no solo en el sector taurino sino en su campos profesionales.

Aun sin desvelar su identidad la cadena y el torero sí que adelantan que esta primera entrega cuenta con periodistas, emprendedores que han creado fuertes comunidades taurinas en internet y asesores laborales y fiscales que conocen a fondo el mundo taurino.

«Nos encanta la forma de comunicar que tiene Imanol, la cual vemos muy necesaria para llegar al público, es un torero que también merece más oportunidades en la plaza y por ambas cosas hemos decidido apostar por él y por lo que crea» declara Rafael Vallinas, director de TOROLE TV.

Por su lado el torero nos traslada; «mi día a día se basa y se fundamenta en mi entrenamiento, en mi preparación con el objetivo de torear que realmente es lo que me hace vivir aunque resulte complicado sumar tardes cada temporada, pero lo que empezó como un juego paralelo para dar a conocerme como torero y dar a conocer mi profesión ahora esta viendo otro foco de ilusión al profesionalizarse y dar valor a todo lo que he hecho estos años, estoy muy contento de que esta empresa haya apostado por mí de esta manera».

TOROLE TV es una cadena que ademas de contar con emisiones de corridas de toros, reportajes en el campo como Paisaje Herrado, o todo lo relacionado con los festejos taurinos mayores, tambien hace un fuerte guiño a la tauromaquia popular desde la emisión de concursos de recortadores hasta el toro en la calle y en el pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here