El domingo 2 de junio será la última cita institucional que tendrá S.M. El Rey Don Juan Carlos en la reinauguración de la plaza de toros de Aranjuez, un día muy especial donde se homenajeará a su madre, Doña María de las Mercedes de Borbón, Condesa de Barcelona.Al escenario le acompañará un cartel de lujo con las máximas figuras del toreo y la ganadería del momento. Morante, El Juli y Manzanares con seis toros de Jandilla. Una cita social y cultural que nadie se querrá perder para despedirse del padre de Felipe VI.
 

NdP_El Rey Don Juan Carlos se despide de la vida púbica por la Puerta Grande en Aranjuez

Martes, 28 de mayo. El Rey Don Juan Carlos ha anunciado su decisión meditada de abandonar su actividad institucional a partir del próximo 2 de junio, fecha en la que se cumplen cinco años de que hiciera pública su voluntad de abdicar de la corona.

La Tradicional Corrida de Toros de San Fernando celebrada en la plaza de toros de Aranjuez se ha convertido en el escenario elegido por S.M. El Rey Don Juan Carlos para su última aparición institucional, donde se ubicará en el Palco Real junto a más miembros de la Casa Real para homenajear a su madre, La Condesa de Barcelona, y disfrutar de una tarde toros única en el calendario taurino.

La plaza de toros bicentenaria se reinaugura después de una delicada reforma con un cartel para la ocasión, compuesto por las máximas figuras del toreo: Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares, y, la ganadería, Jandilla En los últimos años, hemos podido contar con la presencia de la Infanta Elena , Felipe Juan Froilán, y Victoria Federica , que se espera que honren un año más con su asistencia en una fecha tan especial para la Casa Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here