El Puerto de Santa María vuelve a la categoría de la mano de Carlos Zúñiga hijo (Carteles)

Vuelve a su plaza en un desafío ganadero el torero Alejandro Morilla

La empresa Circuitos Taurinos, comandada por el joven  empresario Carlos Zúñiga hijo ha presentado en el ruedo de la plaza de toros de El Puerto de Santa María  los carteles de una temporada estival en el Coso Real.

Un abono que vuelve a la categoría de años muy atrás, ocho festejos con  las figuras, y un toque torista.

La presentación de la temporada ha corrido a cargo del maestro de la información taurina Manolo Moles, donde han intervenido además del empresario Carlos Zuñiga, la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía Mercedes Colombo y el alcalde de la noble ciudad Don Germán Beardo.

Los carteles son los siguientes:

  • Sabado 30 de julio toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y Daniel Luque
  • Domingo 31 de julio toros de la Quinta para Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares y Alejandro Talavante
  • Jueves 04 de agosto  Novillos de La Cercada para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y Víctor Barroso
  • Viernes 05 de agosto  desafío Ganadero toros de Adolfo Martin y Celestino Cuadri para Manuel Escribano, Alejandro Morilla y Rubén Pinar
  • Sábado 06 de agosto toros de  Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Roca Rey
  • Domingo 07 de agosto toros de Murube para el rejoneador Joao Ribeiro Telles, y toros de Juan Pedro Domecq para José María Manzanares, Juan Ortega Pablo Aguado

 El futuro del toreo también tiene su sitio en el abono

– Miércoles 10 de agosto erales de Casa de Los Toreros para   Núñez de Molina (E.T. La Gallosina); Gonzalo Capdevilla (E.T. La Gallosina); Juan Pérez (E.T. Palencia); Nek Romero (E.T. Valencia); Juan Jesús Rodríguez (E.T. Línea); y Juanmi Vidal (E.T. Sanlúcar).

– Jueves 11 de agosto erales de Torrehandilla-Soberbina para García Palacios (de Huelva); Julio Romero (E.T. Écija); Fuentes Bocanegra (E.T. Jaén); Miguel Losana (E.T. Toledo); Antonio Santana (E.T. Campo de Gibraltar); Carlos Hernández (E.T. La Gallosina) y Javier Rangel (E.T. La Gallosina).