Inicio Noticias recientes El número 2.171 de Aplausos ya está en los quioscos

El número 2.171 de Aplausos ya está en los quioscos

0
El número 2.171 de Aplausos ya está en los quioscos

El número 2.171 de Aplausos ya está en los quioscos. Julián López “El Juli” y Roca Rey protagonizan la portada del ejemplar tras sus respectivas actuaciones en la Feria de Abril de Sevilla. El madrileño conquistó su sexta Puerta del Príncipe, mientras que el peruano cortó dos orejas a un toro de Núñez del Cuvillo. Además, se da cumplida información de los festejos celebrados en Madrid, con su Feria de la Comunidad, y Aguascalientes, con su Feria de San Marcos.

Simón Casas analiza esta semana en una amplia entrevista los carteles de la inminente Feria de San Isidro, la primera de la historia confeccionada a través del sistema del bombo. “El bombo no se ha hecho para bajar el presupuesto, se ha hecho para abrir la programación y darle su sitio a la suerte. Quien diga que ha sido para bajar el presupuesto tiene mala intención”, afirma el productor, quien añade: “Tengo mucho respeto por las figuras, pero no nos podemos quedar siempre con las mismas. Existe la urgente necesidad de lanzar al mercado toreros nuevos”.

Otro de los nombres del número es Alberto López Simón, quien en una interesante entrevista, reflexiona: “La persona es clave para el buen desarrollo del torero y los últimos tiempos he aprendido a gestionar mis emociones. Además he tenido gente sana a mi lado, de la que suma en vez de restar”. Y continúa: “La manera más rápida de ponerte donde quieres es quedarte más quieto y pasártelos más cerca que nadie. Así nadie rechista pidas lo que pidas”.

El apartado ganadero de esta semana está dedicado a la divisa de Santiago Domecq, que dobla su apuesta con los compromisos de Sevilla y Madrid. “Un pintor no pinta igual con veinte que con sesenta años. Igual pasa con los ganaderos cuando buscamos nuestro toro, pero con la diferencia de que no pintamos sino que jugamos con caracteres”. Y agrega: “Los que tenemos menos posibilidades de examen, como cateemos la tenemos clara. El que lidia más tiene más exámenes y eso también se traduce en un mayor número de aciertos. No me quejo, pero así está esto”.

Los contenidos del número se completan con una entrevista al novillero francés El Rafi y con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell.

El ejemplar ya está disponible en las plataformas Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here