El viernes pasado, Moralzarzal entregó los Premios Frascuelo de la Feria Taurina 2018. El acto fue presentado por el cronista taurino Jorge Fajardo y contó con la presencia de la primera teniente de alcalde del municipio, Gema Duque, la concejala de Fiestas, Marcia Rocabado, el concejal de Medio Rural, Juan Salazar y los miembros de la Comisión Taurina Isidro Nieto y Borja González.

Los premiados de esta edición han sido:
TROFEO AL MEJOR BANDERILLERO: José Aponte Candelas
TROFEO AL MEJOR PICADOR: DESIERTO
TROFEO A LA MEJOR ESTOCADA: FERNANDO PLAZA
TROFEO A LA MEJOR FAENA: DANIEL GARCÍA NAVARRETE
TROFEO MEJOR GANADERÍA: GÓMEZ DE MORALES
FRASCUELO DE PLATA: Desierto.

Asimismo, se presentó el cartel de la Feria 2019, que se celebrará entre el viernes 20 y el lunes 23 de septiembre.

Viernes 20, novillada sin picadores. Ganadería Ignacio López Chaves. Alternarán los jóvenes novilleros: Juan Barranco, Álvaro García y Rafael León.

Sábado 21, novillada con picadores. Ganadería: Gómez de Morales para los novilleros Diego San Román, Manuel Dioleguarde y Rafael González.

Domingo 22, novillada con picadores. Ganadería: La Guadamilla para la terna formada por Antonio Grande, Fernando Plaza y Marcos.

Lunes 23 novillada con picadores. Ganadería El Retamar en la que alternarán Tomás Rufo, Juan Carlos Carballo y Héctor Gutiérrez.

Como es tradicional se correrán encierros, todos los días de festejo con las reses a lidiar por la tarde. El horario será a las 10 de la mañana los días 20,21, y 22 y el día 23 a la 11 horas. A la finalización de los encierros de los días 21 y 22 habrá suelta de dos vacas.
Artículo anteriorFotos de los novillos que se lidiarán en la Feria Taurina de Moralzarzal 2019
Artículo siguienteOtros festejos de la jornada de Lunes
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here