El viernes pasado, Moralzarzal entregó los Premios Frascuelo de la Feria Taurina 2018. El acto fue presentado por el cronista taurino Jorge Fajardo y contó con la presencia de la primera teniente de alcalde del municipio, Gema Duque, la concejala de Fiestas, Marcia Rocabado, el concejal de Medio Rural, Juan Salazar y los miembros de la Comisión Taurina Isidro Nieto y Borja González.

Los premiados de esta edición han sido:
TROFEO AL MEJOR BANDERILLERO: José Aponte Candelas
TROFEO AL MEJOR PICADOR: DESIERTO
TROFEO A LA MEJOR ESTOCADA: FERNANDO PLAZA
TROFEO A LA MEJOR FAENA: DANIEL GARCÍA NAVARRETE
TROFEO MEJOR GANADERÍA: GÓMEZ DE MORALES
FRASCUELO DE PLATA: Desierto.

Asimismo, se presentó el cartel de la Feria 2019, que se celebrará entre el viernes 20 y el lunes 23 de septiembre.

Viernes 20, novillada sin picadores. Ganadería Ignacio López Chaves. Alternarán los jóvenes novilleros: Juan Barranco, Álvaro García y Rafael León.

Sábado 21, novillada con picadores. Ganadería: Gómez de Morales para los novilleros Diego San Román, Manuel Dioleguarde y Rafael González.

Domingo 22, novillada con picadores. Ganadería: La Guadamilla para la terna formada por Antonio Grande, Fernando Plaza y Marcos.

Lunes 23 novillada con picadores. Ganadería El Retamar en la que alternarán Tomás Rufo, Juan Carlos Carballo y Héctor Gutiérrez.

Como es tradicional se correrán encierros, todos los días de festejo con las reses a lidiar por la tarde. El horario será a las 10 de la mañana los días 20,21, y 22 y el día 23 a la 11 horas. A la finalización de los encierros de los días 21 y 22 habrá suelta de dos vacas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here