El anuncio de los carteles de la feria de la Madeleine 2020 aplazado

0

El anuncio de los carteles de la feria
de la Madeleine 2020 aplazado
Después de la cancelación debido al confinamiento del día Madeleine D-100 del 4 de abril, que incluyó la presentación pública de los carteles y el póster, la Ciudad de Mont de Marsan también decidió posponer el anuncio de dichos carteles. que la presentación del cartel de 2020. La fecha de este aplazamiento se decidirá más adelante a la luz de la evolución de la crisis de salud.
El pago en tres cuotas para la suscripción también se pospuso

La fecha límite para pagar su suscripción en tres cuotas fue el 10 de abril.
Para mantener esta oferta de pago para los suscriptores, las fechas de los 3 débitos directos también se pospondrán y determinarán de acuerdo con la evolución de la crisis.

Sin embargo, en vista de los primeros anuncios realizados por la Comisión Taurina en términos de toreros y toreros (que se encuentran en fetesmadeleine.fr), ya puede suscribirse a los espectáculos taurinos de las Fiestas de la Madeleine por teléfono o por correo electrónico. … si aún no lo has hecho!
 Permanencia de la Régie des festivals
Una línea directa (05 58 75 39 08) y por correo electrónico (regiedesfetes@montdemarsan.fr) está disponible todos los días de lunes a viernes de 9h a 12h.
 
 
 
 
  
 

 3 de abril de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here