El matador español ha protagonizado un intenso fin de semana en Francia, compartiendo coloquio y una jornada taurina con los aficionados de Saint Sever y Hagetmau.
Diego García ha protagonizado el fin de semana en el país galo, el matador español ha sido el protagonista de dos jornadas junto a un gran número de aficionados franceses a poco más de un mes para su confirmación de alternativa en el coso madrileño de Las Ventas. Cartel anunciado para la Corrida Extraordinaria Goyesca del 2 de mayo y que será como siempre uno de los acontecimientos de la temporada en España.
El joven matador ha compartido dos días intensos con la afición francesa. Uno de ellos fue el pasado viernes 28 en Hagetmau, donde compartió un coloquio con la Peña Muy Bien, una de las más importantes de Francia y de Hagetmau. El acto despertó la ilusión entre los aficionados, y recordaron su presentación y trayectoria en la plaza de la localidad. la manera de expresarse como torero y recordando las claves de su trayectoria taurina.
El segundo de ellos, organizado por la Peña La Suerte fue el sábado 29 en la ganadería de Alma Serena, donde Diego García llevo a cabo las labores propias un tentadero con varios ejemplares de dicha ganadería y una jornada festiva en la que también hubo ocasión de compartir sensaciones con todos los aficionados allí presentes.