Diego García, García Pulido y Sergio Rodríguez finalistas del Circuito de Madrid

García Pulido y Sergio Rodríguez se suman al nombre de Diego García y componen el cartel de la Primera Final del Circuito de Novilladas de Madrid

Guillermo García Pulido y Sergio Rodríguez se clasificaban en la tarde de ayer en Cadalso de los Vidrios y serán quienes acompañarán a Diego García, primer finalista anunciado tras su tarde en Villarejo de Salvanés, en esa primera final el próximo 2 de julio en Valdetorres de Jarama.
 
García Pulido quedaba triunfador de la segunda semifinal cortando dos orejas, una a cada uno de sus oponentes, consiguiendo así abrir la puerta grande de la Monumental Metálica de Cadalso de los Vidrios. El toledano ha abierto la puerta grande cada una de las tardes en las que ha hecho el paseíllo en esta edición del Circuito.
 
El abulense Sergio Rodríguez, mostró un altísimo nivel, como en sus pasados compromisos dentro y fuera del certamen. Con una oreja y una vuelta al ruedo solventó su actuación en una gran tarde de toros en su conjunto.

Encabeza la primera posición en la gráfica García Pulido con un 16,4; seguido de Diego García, en segundo lugar, con un 15,3; cerrando esta final y el tercer puesto Sergio Rodríguez con un 15,1
 
Con la mayor puntuación del jurado se compone por tanto la terna de novilleros para esa primera final a tres el 2 de julio en la localidad de Valdetorres de Jarama. En el cartel Diego García, García Pulido y Sergio Rodríguez ante seis novillos de Ángel Luis Peña y Fernando Guzmán.

El festejo será retransmitido por Telemadrid y comenzará a las 18:15h de la tarde. Las entradas ya se encuentran a la venta en el perfil de Bacantix y en Ayuntamiento de la localidad desde el lunes 27 hasta el viernes primero de julio de 10 a 14h y en las taquillas de la plaza de toros el día del festejo desde las 11h.