Diego García finalizará la temporada en plazas como Madrid, Valencia, Zaragoza

Uno de los nombres del año, Diego García cerrará la que ha sido la temporada trascendental en su carrera como novillero y líder del escalafon novilleril.

El próximo día 6 de Octubre hará el paseíllo en la Plaza de Toros de Las Ventas, durante la Feria de Otoño para enfrentarse a un encierro de Valdellán junto a los novilleros Yon Lamothe y Jorge Martínez.

 

Pasadas 48 horas, volverá a hacer el paseíllo en La Misericordia de Zaragoza para enfrentarse a novillos de Antonio López Gibaja junto a Santana Claros y Álvaro Alarcón.

 

Para rematar, justo al día siguiente, 9 de octubre, culminará en la Plaza de toros de Valencia con novillos de El Tajo y La Reina junto a los novilleros Miguelito y Álvaro Burdiel.

 

Entre tanto Diego pisará otras plazas como la de Boadilla del Monte el día 1 de Octubre con novillos de El Puerto de San Lorenzo y Antonio San Roman junto a Jorge Martínez y Víctor Cerrato, o la Feria Taurina en Honor a San Miguel y San Francisco de Guadarrama el día 2 de octubre con novillos de Gabriel Rojas y Jandilla junto a los novilleros Fernando Plaza y Víctor Hernández.

Atrás quedan triunfos y tardes en plazas como San Sebastián de Los Reyes, Arganda del Rey, Villarejo de Salvanés, Valdetorres, Los Navalmorales, Valdilecha, Villa del Prado, Carbonero el Mayor…