Madrid, 31 enero 2020.-  Cuatro de los diestros anunciados en la Feria de San Blas, que se celebra el próximo sábado 8 y domingo 9 de febrero, poseen la vitola de ser toreros de Puerta Grande de Madrid: Daniel Luque, López Simón, David de Miranda y Álvaro Lorenzo suman un total de nueve Puertas Grandes en Las Ventas. Ante la inminente primera gran cita de la temporada, estos cuatro toreros han compartido una jornada de campo y preparación en la finca de Montalvo.

David de Miranda es el torero que más reciente tiene su triunfo en Las Ventas. Lo logró el día de su confirmación, en la Feria de San Isidro del pasado año. Para él, «estar en la primera feria del año es una oportunidad para abrir las puertas de otras ferias». De Miranda lidiará los toros de Alcurrucén en la cita del sábado 8, en la que está anunciado junto a Juan Ortega y José Garrido.

«Cuando uno golpea a principio de temporada vale mucho más, y con esa esperanza e ilusión voy a Valdemorillo», apunta López Simón. El de Barajas, que ha logrado cinco Puertas Grandes en Madrid, lidiará los de Montalvo el domingo 9 junto a Daniel Luque y Álvaro Lorenzo. Para Luque, Valdemorillo «trae muy buenos recuerdos, porque en mis comienzos ahí empezó todo, y eso hace que esté muy ilusionado de estar anunciado en esta feria». El más joven de la terna, Álvaro Lorenzo, destaca que  «la mayoría del público que asiste a Valdemorillo son aficionados de Madrid, un público entendido y exigente, que hace que vaya a ser una tarde que va a marcar la temporada». 

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para todos los festejos de la Feria de San Blas están ya a la venta en el Ayuntamiento de Valdemorillo y en la web espaciosnautalia360.com. El próximo lunes, además, comenzará la venta de entradas a través de las taquillas de la Plaza de Toros de Las Ventas. También están a la venta los billetes de autobús que partirán desde Las Ventas hasta Valdemorillo, con un precio de 8 € para el público general, gratuito para niños hasta 14 años y mayores de 65 años.

Artículo anteriorEl novillero Carlos Aranda invitado en Grana y Oro de Castilla León TV (Vídeo)
Artículo siguienteSituación sobre la Reapertura de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez de la fra. y
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here