Corrida de rejones en Cercedilla a beneficio de la Asociación ADISGUA de Guadarrama

cercedilla

Compártelo...!

Este mediodía se ha presentado en El Museo del Esquí Francisco Fernández Ochoa de Cercedilla la presentación del cartel del festejo de rejones que se celebrará el próximo domingo 7 de abril a beneficio de la Asociación ADISGUA.

El cartel está formado por novillos toros de Santa Teresa para los rejoneadores Lea Vicens, Paco Velasquez y Adrián Venegas, cartel internacional de jóvenes toreros a caballo.

David Martín Molpeceres, alcalde de Cercedilla ha destacado “que se recupera el toreo a caballo a Cercedilla 12 años después, aquí hay mucha tradición al caballo”. El carácter benéfico del festejo, Adisgua es una asociación de Discapacitados de Guadarrama sin ánimo de lucro que lucha por la conciliación con la familiar y desarrolla tareas en entornos naturales”.

La empresa organizadora Roalju Toros, con Julián Alonso al frente ha destacado el apoyo en todo momento por parte del Ayuntamiento para facilitar la organización del festejo. Hemos confeccionado un cartel bonito para el espectador y con un carácter internacional. Lea es una figura del rejoneo y Paco Velasques y Adrián Venegas son dos toreros emergentes con mucho futuro”.

Scroll al inicio