Cirugeda y Chicharro, finalistas del Circuito de Madrid

333333 removebg preview

Compártelo...!

Los novilleros se enfrentarán mano a mano en la gran final del certamen, que se celebrará este domingo en Valdetorres de Jarama

Javier Fernández Mardomingo ha sido el encargado de pronunciar los nombres de los finalistas de la tercera edición del Circuito de Novilladas de Madrid en El Toril de Onda Madrid. Pepe Luis Cirugeda, de la Escuela Taurina de Navas del Rey y Alejandro Chicharro, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, se enfrentarán en la última cita del certamen, en la que solo uno se alzará con el triunfo.

El festejo tendrá lugar el 2 de julio a las 17:30h en Valdetorres de Jarama, donde se desarrollarán diferentes actividades a lo largo del día. Entre ellas, una caldereta popular en la misma plaza de toros, completamente gratuita.

Los novilleros se jugaban el pase a la final en Cercedilla, donde tanto Cirugeda como Chicharro cortaron dos orejas. Tras la deliberación del jurado, los resultados les colocaba en lo ato de la clasificación y, por lo tanto, aseguraban su presencia en la gran final.

Cirugeda y Chicharro no serán los únicos protagonistas de la tarde. El público estará expectante del ganado de Los Eulogios, San Isidro y Fernando Guzmán. Tres ganaderías madrileñas, que ya saben lo que es lidiar en una cita tan señalada como es una final.

El festejo se podrá seguir en directo a través de las cámaras de Telemadrid y las entradas se pueden reservar a través del teléfono 645 691 398 sin gastos de gestión. El precio de la entrada general es de 12 euros, aunque existen descuentos para jóvenes y jubilados. Además, los menores de 14 años entrarán gratis y los amigos de la Fundación Toro de Lidia podrán asistir por tan solo 5 euros.

unnamed 1 29

Scroll al inicio