Circuito de Madrid: Álvaro de Chinchón y Marcos del Rincón pasean un trofeo en San Martín de Valdeiglesias

page

Compártelo...!

page

Se lidiaban novillos de El Uno y Caras Blancas de Carpio en la tercera novillada clasificatoria del Circuito de Madrid

San Martín de Valdeiglesias ha acogido esta mañana la tercera clasificatoria del Circuito de Novilladas de Madrid. Álvaro de Chinchón, de la Escuela Taurina “El Juli” y Marcos del Rincón, de la Escuela Taurina “El Yiyo”, han hecho frente una novillada muy bien presentada y seria de Caras Blancas de Carpio y El Uno.

Álvaro de Chinchón recibía con el capote al primero de Bellalucía. Además de al novillo, tuvo que hacer frente al viento. El de Chinchón sacaba varias tandas con la muleta, aunque finalizaba poco certero con la espada. Tras petición, el novillero daba la vuelta al ruedo.

El mejor momento de la novillada llegaba con el segundo novillo de Marcos del Rincón. El novillero recibía al de Caras Blancas a la verónica. Por su firmeza con las banderillas, Juan Carlos Rey se hacía con el reconocimiento del público. El novillero comenzaba el último tercio por estatuarios, y tras una serie de naturales que llegaban al público, el novillero remataba la faena con un espadazo que lo hacía merecedor de una oreja.

Llegaba el turno de los novillos de El Uno. Álvaro de Chinchón se imponía al colorado a la verónica.  La lidia iba de menos a más y el de Chinchón dominaba la muleta. Tras una voltereta, volvía a coger los trastos y culminaba la mañana con dos tandas muy buenas. Tras una gran petición, el presidente le concedía la oreja.

Marcos del Rincón cerraba la mañana con el segundo de José María López. El novillero se arrancaba con la muleta en el momento en el que sufría una voltereta, de la que se levantaba con fuerza para continuar. Un novillo complicado con el que Marcos del Rincón estuvo por encima. La espada no le acompañó y escuchaba dos avisos. Ovación.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Tercera clasificatoria del Circuito de Novilladas de Madrid. Novillos de Caras Blancas (1 y 2) y El Uno (3 y 4) para:

Álvaro de Chinchón, vuelta al ruedo y oreja.
Marcos del Rincón, oreja y ovación tras dos avisos.

https://vimeo.com/817916152

Scroll al inicio