El próximo sábado 23 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Cella, se llevará a cabo la gala de entrega de premios de su feria taurina 2019.

El serial, organizado por la novel empresa Tauromanagement, comandada por el joven empresario Luis Garrido, recabó los elogios de la crítica y el público, y en este acto organizado junto con la Comisión de Fiestas de Cella y la Peña Taurina de Cella, se premia lo mejor de las dos novilladas picadas que se vieron el sábado 24 y el domingo 25 de agosto. La nómina de premiados es la siguiente:

TRIUNFADOR DE LA FERIA: Miguel Polope.

MEJOR REJONEADOR: Óscar Mota.

MEJOR FAENA: Miguel Polope, por la realizada al 5º novillo del domingo 25 de agosto, de nombre “Lastimado”, número 83, de la ganadería de Victoriano del Río.

MEJOR GANADERÍA: Juan Vicente Mora, por los dos utreros lidiados el domingo 25 de agosto, de nombres “Dedalito” y “Malaespina”, fuertemente ovacionados en el arrastre.

MEJOR NOVILLO: “Barquero” número 54, cárdeno, de la ganadería de La Quinta, lidiado el sábado 24 de agosto, siendo muy ovacionado en el arrastre por su buen juego en el tercio de varas con dos entradas de largo y fijas al caballo, y su enclasado fondo de bravura en la muleta.

MEJOR PAR DE BANDERILLAS: José Arévalo, de la cuadrilla de Miguel Polope, al 5º novillo del domingo 25 de agosto, de nombre “Lastimado”, número 83, de la ganadería de Victoriano del Río.

El acto será conducido por el periodista taurino Jaime Roch, al cual asistirán los premiados y se realizará una charla-coloquio con todos ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here