Dos revolucionarios del mundo del toreo, Roca Rey y Paco Ojeda, recibirán este martes 30 de abril, a las 20:45 horas, en la Fundación Cajasol de Sevilla, el VII Premio Carrusel Taurino de Canal Sur y el Premio Carrusel de Honor respectivamente.

28/04/2019

El jurado del Premio Carrusel Taurino considera que el torero peruano es, hoy por hoy, un auténtico revulsivo para la Fiesta. Roca Rey está protagonizando una regeneración del toreo con su juventud y su universalidad. Se estima que esta temporada más de medio millón de aficionados han visto alguna de sus faenas.

Otro revolucionario del toreo es el Premio Carrusel del Honor de este año. Paco Ojeda pasará a la historia como el protagonista de la transformación más importante de la tauromaquia del siglo XXI. Fue el diestro que cambió los conceptos de la distancia, los terrenos y los tiempos delante del toro. Con este galardón se reconoce que Ojeda es una figura de época, el padre de actual toreo.

Al acto asistirán, entre otros, el director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán, y numerosos representantes del mundo del toro.

MOTIVO: Entrega del VII Premio Carrusel Taurino de Canal Sur y del Premio Carrusel de Honor.

LUGAR: Fundación Cajasol. C/ Chicarreros, 1. Sevilla.

FECHA: Martes, 30 de abril, a las 20:45 horas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here