Buen nivel de Joel Ramírez en Guadarrama

10b6d9bd44cd57135d9feb2fb80ea3be0a7709033cf81428483454c400f6c1d5

Cerró Guadarrama con la novillada de Gabriel Rojas, baja de raza y mansa en líneas generales. Destacó Joel Ramírez donde cortó una oreja con fuerte petición de la segunda. Cid de María mostró firmeza con su lote y Víctor Clauzel estuvo valiente dió vuelta al ruedo en el primero.

 

Cid de María se topó con un manso aquerenciado en tablas donde lo mejor fue las manoletinas muy ajustadas en los finales de la faena. Mató media estocada.

Con el segundo de su lote, una faena marcada en el temple, destacaron los naturales largos y profundo llevando muy toreado al animal. Se tiró a matar muy de verdad pero el novillo tardó en doblar.

Joel Ramírez, realizó una faena basada en la paciencia y saber esperar a un novillo escaso de fuerza, manejando siempre las alturas que requería el animal. Totalmente entregado, acabo metiendose al público en el bolsillo. Mató estocada y corto oreja con fuerte petición de la segunda. Con el quinto de la tarde, saludaron en banderillas Alvaro de Faranda y David Peinado. Volvió a realizar una faena basada en una entrega total. Muleta poderosa de Joel, acabó cuajando al de Gabriel Rojas dejándose llegar los pitones muy cerca. Falló con el acero perdiendo el triunfo, donde acabó dando vuelta al ruedo.

Víctor Clauzel, se encontró con un primero rajado y aquerenciado en terrenos de toriles. Le robó varias tandas a base de taparle las salidas. Hizo un esfuerzo el francés que el público valoró pidiendo la oreja que el presidente no quiso atender. Vuelta al ruedo. Con el sexto del festejo, se topó con un manso y rajado que no quiso saber nada. Silencio.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Guadarrama (Madrid). Novillada picadores de la ganadería de Gabriel Rojas, mansa y desrazada en líneas generales. 

Cid de María, silencio y ovación

Joel Ramírez, oreja y vuelta

Víctor Clauzel, vuelta y silencio

Scroll al inicio