Álvaro Serrano, Mariscal Ruiz y Sergio Rollón, a por el triunfo en la gran final del ‘Camino hacia Las Ventas’

c214a5f5 dc77 3724 870c 07b81f93c990

Compártelo...!

La Plaza de Toros de Las Ventas acoge mañana miércoles la gran final de Certamen de novilladas sin picadores ‘Camino hacia Las Ventas’, que alcanza esta temporada su undécima edición.

Se trata del penúltimo festejo de la temporada que acogerá el coso venteño, antesala de la gran cita del Día de la Hispanidad que pondrá el broche el jueves 12 de octubre. Harán el paseíllo Álvaro Serrano, Mariscal Ruiz y Sergio Rollón, para lidiar novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja.

Álvaro Serrano, de la Escuela Taurina de Navas del Rey, llega a la gran final como líder destacado de la clasificación general, tras su participación en las novilladas clasificatorias celebradas en Navas del Rey y Moralzarzal. Será el encargado de abrir cartel.

Y junto a Álvaro, dos alumnos de la Escuela Fundación El Juli: Mariscal Ruiz y Sergio Rollón. Mariscal destacó en Santa María de la Alameda y en Humanes, donde dejó patente un gran oficio, y llega a esta gran final después de haber destacado el ciclo de promoción que acoge La Maestranza de Sevilla, donde cortó una oreja, y tras proclamarse triunfador del Ciclo de Escuelas Taurinas de Andalucía. Sergio Rollón logró su billete gracias a sus actuaciones en Miraflores de la Sierra y San Martín de Valdeiglesias y es, de los tres, el novillero mejor puntuado en aptitud artística.

UNA GRAN ENTRADA ASEGURADA 
La final del ‘Camino hacia Las Ventas’ de este miércoles 11 de octubre está incluida en el abono de la Feria de Otoño. Todos los abonados han recibido su invitación gratuita para asistir al festejo, por lo que el gran ambiente está más que asegurado, con la ilusión de superar el gran dato registrado el pasado año, con cerca de 14.000 espectadores en los tendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio