El grupo Mexicano y el Donostiarra regentaran las plazas de la familia Chopera en España

El empresario mexicano Alberto Bailleres, con su grupo BAL y la familia Martínez Flamarique conocida en el toro como Casa Chopera, han comunicado que han llegado a un acuerdo por el cual Alberto Bailleres se une a la gestión de las plazas que Los Chopera gestiona en España.

 “Esta asociación nace desde la estrecha relación que ha unido a estas dos empresas desde hace décadas partiendo de las bases y conceptos que siempre han compartido como son la seriedad, la profesionalidad, el respeto a este magnífico arte y universal cultura, y la búsqueda de la prosperidad del sector taurino”.

“La intención de este acuerdo  se basa en objetivos claros y responsables apoyados por una base de dedicación, innovación, trabajo y recursos que hagan posible que este proyecto sea beneficioso para la fiesta de los toros en su ámbito general y que sobre todo tenga como máximo exponente la defensa de los derechos e intereses de los aficionados”.

Cabe recordar que los cosos que regenta la Casa Chopera son: Almería, Logroño, Salamanca, San Sebastián y Palencia.

Baillares se presentó al último concurso por la plaza de toros de las ventas junto a José Antonio Chopera, además de gestionar varias plazas con la FIT junto a José Cutiño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here