Agotado en Las Ventas en el primer plazo de los abonos jóvenes y jubilados

0

En total se han vendido 700 abonos de temporada para jóvenes y 2100 abonos para jubilados, lo que supone  Aumento del 50% en los abonos jóvenes

Plaza 1 con Simón Casas a la cabeza, ha afrontado el primer plazo de venta de abonos cumpliendo las expectativas de ventas. Los abonos de temporada para jubilados y jóvenes en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) se han agotado, completando al 100% los cupos establecidos para ambos casos. En total se han vendido 700 abonos de temporada para jóvenes de los cuales un 50% son nuevos abonados que se han sumado a la ilusión generada. Esto supone un incremento del 40% en el número total de abonados menores de 25 años con respecto a 2016. 

Por otro lado, como viene siendo habitual, se agotó el cupo de 2100 abonos para jubilados que estaba establecido, en las primeras horas del segundo día de venta de nuevos abonos. Con ello, Plaza 1 colgó su primer No hay billetes de la temporada. 

El jueves 23 de febrero un jurado de Plaza 1 elegirá a los ganadores de los concursos que se pusieron en marcha en las redes sociales, en los que se regalaba una muleta del torero murciano Paco Ureña y dos abonos jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here