Actos del Club Taurino de Cehegin con motivo de la alternativa de David Fernández

0
2

El próximo día 10 de Junio se celebrará en la Plaza de Toros de Cehegín una corrida para conmemorar el 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia. Y en el festejo se producirá el hecho histórico de que el novillero local  David Fernández se convierta en matador de toros en ésta plaza. El padrino será  Enrique Ponce, actuando de testigo “El Fandi”, con reses de Guadalmena.

El Club Taurino de Cehegín para conmemorar el festejo y la alternativa de David Fernández, organizará los siguientes actos:

Charla Taurino-Cultural titulada CAMINO HACIA UN SUEÑO: Se celebrará el próximo día 8 de Junio a las 8 y media de la tarde en la sede del Club Taurino de Cehegín. Se proyectará un vídeo en el que se repasará la carrera taurina de David Fernández, desde que soñaba con ser torero. Está prevista la presencia del torero y será moderada por Pedro Mellinas. 

Se descubrirá el dia de la corrida un poco antes del sorteo, a las 11 de la mañana, el AZULEJO CONMEMORATIVO en el túnel de cuadrillas del hecho histórico que tendrá lugar a las 7 de la tarde. Asistirán las Autoridades Locales y Regionales así como el propio torero David Fernández.

Unas jornadas sin duda de un especial interés y acierto apoyando al torero local en un día tan trascendental en la vida de un torero como es el día de su alternativa. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here