La novillada sin caballos correspondiente al abono de la Feria de Fallas 2024 trascurre sin sorpresas y por el camino de la monotonía en general. Aún así, de no haber sido por el manejo de los aceros se estaría hablando del triunfo de algunos de la terna. Aceptables y manejables erales de José Cruz.
Lo más destacado de la tarde, por sus maneras, lo ofrecieron el valenciano Juan Alberto Torrijos y el madrileño Rafael de la Cueva, al que le tocó el novillo más flojo pero que demostró saber lo que se hace, con una buena colocación y dando profundidad a los pases. El resto de poca consecuencia: Víctor con poca sangre no terminó de aprovechar a su oponente, Alejandro González algo verde y con altibajos, Ian Bermejo menos fino y entonado que días atrás en Castellón y Valentín diciendo poco a base de pegapases. En general quisieron casi todos estar en novilleros y prestándose a quites. Buen encierro el de José Cruz.
Plaza de toros de Valencia (1ª). 3ª de la Feria de Fallas 2024: un cuarto de plaza. Novillada sin caballos. Novillos de José Cruz: de aceptable presentación que en general ofrecieron juego y se dejaron excepto el 4°, de peor condición. Aplaudidos al arrastre el 2°, 3°.
Juan Alberto Torrijos (Valencia): vuelta al ruedo.
Víctor (Arles): saludo.
Alejandro González (Albacete): vuelta al ruedo.
Ian Bermejo (Castellón): saludo tras dos avisos.
Rafael de la Cueva (Madrid): saludo tras aviso.
Valentín (Nimes): vuelta al ruedo.
Crónica: Santiago Román.
Galería fotográfica: Litugo / Nautalia