El empresario de la plaza de toros «El Pino», Carmelo García, ha puesto en marcha la creación de la Escuela Taurina «El Volapié», con el fin de fomentar la tauromaquia y la formación de jóvenes valores. Esta escuela estará dirigida por Carmelo García y contará con los siguientes miembros de la Junta Directiva: Antonio Ruiz (Secretario), Rafael Donato (Tesorero), Manuel Soto y Rafael Osorio (Profesores), Santiago Ortiz (Asesor Cultural), además de un gran equipo de colaboradores.  La escuela, que tendrá un carácter privado, pertenecerá a la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas «Pedro Romero». Para la inscripción de alumnos y socios será necesario dirigirse al correo electrónico escuelataurinaelvolapie@gmail.com. Adjunto foto del acuerdo.

CARMELO GARCÍA
                C/ Colonos del Mar, 3        11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)     www.espectaculoscarmelogarcia.com   espectaculoscarmelogarcia@gmail.com        Teléfono de contacto: 670-518572

Artículo anteriorLos Rivera, juntos en el festival de Zahara de los Atunes el próximo 20 de abril
Artículo siguienteFallece el mozo de espada jerezano Alfonso Romero
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here