Una corrida de toros, dos novilladas con los del castoreño y dos festivales completa la jornada de sábado.

Esau Fernandez y Gomez del Pilar puerta grande en Villamuelas, Carlos Aranda lo mismo en Corral de Calatraba, Daniel Barbero cuatro orejas en Los Navalucillos lo mas destacado de la jornada

CORRIDAS DE TOROS

VILLAMALEA (ALBACETE).- Media entrada. Toros de Los Ronceles, justos de presentación y juego desigual.

Esaú Fernández, oreja y dos orejas. David Galván, silencio en ambos. Gómez del Pilar, cuatro orejas.

NOVILLADAS PICADAS

==================

CORRAL DE CALATRAVA (CIUDAD REAL).- Media entrada. Cuatro novillos de Víctor y Marín (Hnos. Marín Montero), bien presentados. Primero rebrincado y rajado. Enclasado y justo de fuerza el segundo, premiado con la vuelta al ruedo. Tercero con clase. Cuarto encastado.

Alfredo Bernabéu, silencio y oreja. Carlos Aranda, dos orejas y rabo, y silencio.

LOS NAVALUCILLOS (TOLEDO).- Media entrada. Un novillo para rejones de Urcola y cuatro en lidia ordinaria de La Guadamilla, manejables en distintos grados.

El rejoneador Raúl Martín Burgos, dos orejas. Juan Cervera, silencio tras aviso y oreja. Daniel Barbero, cuatro orejas.

FESTIVALES

==========

JEREZ DE LOS CABALLEROS (BADAJOZ).- Festival con motivo del XXX aniversario del Salón del Jamón y a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Más de media. Novillos de Los Espartales (rejones) y José Luis Iniesta (lidia ordinaria), manejables. El tercero, premiado con la vuelta al ruedo.

El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas. Francisco Rivera Ordóñez, oreja. El Cid, dos orejas. Emilio de Justo, dos orejas. El novillero Juanito, dos orejas. El becerrista Manuel Perera, oreja.

VILLANUEVA DE LA FUENTE (CIUDAD REAL).- Tres cuartos. Novillos de Castillo de Montizón, buenos.

Jesulín de Ubrique, dos orejas y rabo. Javier Conde, silencio. Curro Díaz, dos orejas y rabo. El novillero Diego San Román, dos orejas y rabo. EFE

 AGENCIA EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here