El candidato a concejal de Plaza de Toros del PP, Álvaro González, ha querido mostrar públicamente su rechazo total ante la desidia y la dejadez por parte del PSOE ante la temporada taurina de este año.

En palabras de Álvaro González: » De la Encina ya ha aceptado que este año no habrá toros en El Puerto» y de este modo hemos tenido que aceptar todos que una de nuestras señas de identidad desaparezcan porque el PSOE ha preferido dejar a El Puerto sin toros antes que haberse puesto a trabajar y conseguir abrir la Plaza de Toros tal y como se venido haciendo todos los años.

Recalca González, que el último Consejo de la Plaza de Toros, no ha sido válido ya que no hubo quórum, debido a que los representantes de los distintos colectivos que componen dicho Consejo, ya han mostrado públicamente su rechazo a la gestión de Ana María Arias y De la Encina con respecto a la Plaza de Toros, ya que ellos han conseguido que El Puerto se quede sin Toros por su nefasta forma de hacer las cosas.

Álvaro ha lamentado que  hayamos tenido que ver en prensa la triste noticia de que este año no habrá Pregón Taurino, por culpa del PSOE. Y es que tal y como dice González: «Yo pregone la Temporada Taurina en El Puerto, y es una de las mejores herramientas que tenemos los aficionados para hacerle entender a las nuevas generaciones la importancia de la Fiesta Nacional, el arte que todo ella conlleva y el sentir de la misma» pero por desgracia este año no podremos hacerlo ya que De la Encina y Ana María Arias han decidido castigarnos sin Toros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here