NOVILLADA CON PICADORES

Villa del Prado (Madrid). Novillos de El MadroñalKevin de Luis, oreja en ambos; Francisco de Manuel, silencio en los dos; Fernando Plaza, silencio y silencio.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de José Luis IniestaJavier Orozco, ovación y oreja con petición de la segunda; Miguel Senet “Miguelito”, que sustituía a Alfonso Ortiz, oreja y oreja; Diego García, dos orejas y silencio. Entrada: Media plaza.

Los Santos de la Humosa (Madrid). Dos novillos de El Risco, bien presentados y de buena condición. Daniel Barbero, oreja y dos orejas; Gómez Valenzuela, dos orejas y herido al entrar a matar. El novillo fue estoqueado por Daniel Barbero y fueron concedidas dos orejas. Entrada: Lleno. Gómez Valenzuela fue intervenido de una “herida por asta de toro en la cara interna del tercio inferior del muslo derecho de unos 8 centímetros en dirección ascendente”.

REJONES

Almonacid de Zorita (Guadalajara). Novillos, para rejones, de Campo Bravo AlcarreñoPencho Solano, dos orejas y dos orejas y rabo; Daniel Galán, silencio y dos orejas y rabo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here