La edición de 2025 se celebrará del 7 al 9 de febrero y contará con dos corridas de toros y una novillada con picadores en el coso cubierto.
Arranca una de las citas claves en el calendario taurino. Valdemorillo con su Feria de San Blas y la Candelaria, marca el comienzo de la temporada taurina española como cada año, organizada por la empresa Pueblos del Toreo S.L., dirigida por Víctor Zabala y Carlos Zúñiga.
Este año, la feria se destaca por la participación del torero alicantino José María Manzanares, quien será uno de los grandes atractivos de la feria 2025.
Esto marca un regreso especial, ya que las últimas ferias han visto un renacer en las figuras del toreo, especialmente después de que Morante de la Puebla decidiera torear en Valdemorillo en 2022, abriendo su temporada de manera espectacular.
En esta Feria, también se presentarán toreros como Emilio de Justo y Juan Ortega, quien vuelve después de una gran actuación el año pasado, además de Tomás Rufo. Para esta ocasión las corridas reseñadas serán de las ganaderías de Luis Algarra y Capea.